Sobre mí

Hola ¿qué tal? Me llamo Mertxe, soy periodista y desde hace dos años madre de una niña maravillosa.

Comienza aquí una nueva andadura para mi, un camino que empiezo con mucha ilusión y con muchas ganas. Ganas de contar, de compartir, de reir y ganas de disfrutar con esto que me está pasando y que se llama maternidad.

¡Quién me lo iba a decir! Yo…que me bebía las Vall Damm de trago en mis años mozos, que salía de casa para ir al trabajo y nunca tenía prisa por volver a entrar…que viajaba dónde y cuando quería…que iba al teatro, que leía libros…y ¡que hacía el amor!…¡Qué tiempos! Todo eso acabó cuando nació mi hija. Bueno, todo, todo no, afortunadamente jejeje…

Mi vida ya no es como antes y en ésas estamos. Es decir, en un contínuo cambio que está suponiendo un conocimiento mútuo entre ella y yo, una reestructuración con mi pareja…¡y también con el resto del mundo!

Después de 2 años dedicada a tiempo completo al cuidado de la reina de la casa, creo que ha llegado la hora de hacer otras cosas. He aquí el motivo de éste blog y podcast.

No voy a contar mi vida como madre, siento decepcionaros pero es igual de apasionante, alegre, cambiante,  agotadora e histriónica que cualquier otra. Sin embargo, lo que haré será acercaros temas y personas que de alguna manera están relacionadas con esto de ser padres. Y lo haré a través del sonido porque…¿os habéis parado a pensar cómo suena la maternidad? Bienvenidos…

¡¡Estamos en el aire!!